Tramontana Digital

Qué somos y qué no somos

Somos un agencia de marketing sostenible para empresas responsables. Queremos ayudar a crear un futuro mejor, para tu proyecto y para toda la sociedad, haciendo del marketing una herramienta de transformación social.

Marketing sostenible

Creemos que las estrategias de marketing sostenible son la mejor forma de incorporar una perspectiva solidaria a empresas que realmente se preocupan del entorno y de las generaciones venideras.

El objetivo de Tramontana Digital es dar a conocer a las empresas cómo se puede tener un impacto positivo en la sociedad y al mismo tiempo mantener la rentabilidad de su negocio.

No somos una agencia de marketing que busca el máximo beneficio a corto plazo y a toda costa. No hacemos crecer negocios hasta el infinito, porque creemos que no es posible y tampoco sostenible. Y sobre todo no queremos dejar a un lado una serie de principios éticos y morales basados en la solidaridad y en el respeto a lo común.

Pensamos que la mejor manera de conseguir el bien propio es a través del bien colectivo. Por eso desarrollamos estrategias digitales desde el punto de vista de la sostenibilidad, buscando siempre el punto de equilibrio entre lo económico, lo ecológico y lo social.

 

Origen de Tramontana Digital

Tramontana Digital es un proyecto gestado por Elena Díaz. Su formación y su trayectoria profesional giran en torno a lo social y a lo digital. Después de mucho tiempo dedicándole energías a impulsar empresas con un mínimo enfoque social decidió lanzar un proyecto propio al que darle una perspectiva de marketing sostenible.

Esto es Tramontana Digital, una agencia de marketing digital para empresas responsables que se preocupan de su entorno. Queremos impulsar ideas que ayuden a cambiar el mundo y formar parte de ellas.

¿Tienes una idea? ¡Cuéntanosla!

 

Ver Servicios

¿Alguna duda?