Diseño de Páginas Web WordPress

Diseño WordPress

El diseño web con WordPress es uno de los más usados actualmente. WordPress es una plataforma apta para profanos y expertas. Por su sencillez y su gran potencial se adapta a todo tipo de proyectos y de webmasters, permitiéndote crecer al ritmo de tus necesidades. Por esta razón lo planteamos como una solución de diseño web sostenible

 

diseno-web-wordpress-sostenible

 

Si aún no tienes página web para tu proyecto digital te proponemos un diseño bien chulo y totalmente funcional. Una página web adaptada a dispositivos móviles y amigable para los buscadores, para posicionarte rápidamente en Google

Una de las ventajas de usar la plataforma WordPress es que obtendrás una página web autogestionable y muy fácil de usar. De esta forma, si prefieres que todo quede en casa, podrás ocuparte tú directamente de su mantenimiento y de la actualización de los contenidos.

¿Necesitas Presupuesto?





Creación de páginas web

El punto de partida de nuestra propuesta será un diseño web sostenible. Irá siempre enfocada a diseñar una web sencilla y funcional con una estructura básica y escalable. A partir de ahí se podrá hacer todo lo grande y compleja que necesites según tu proyecto vaya creciendo.

Las bases de nuestro diseño en WordPress son:

  • Arquitectura web: una estructura sencilla y con una lógica semántica clara para los buscadores hará que consigas una buena valoración y que tu web posicione de forma más eficaz.
  • Usabilidad: una web orientada al logro de objetivos, para satisfacer las necesidades de tus visitas y hacer que éstas vuelvan a verte.

Le damos a tu sitio web la función exacta que necesita: que tu público objetivo te encuentre y que el diseño le permita realizar en tu página web las acciones que busca.

 

Más info