Posicionamiento Web SEO

¿Qué es el SEO?

El posicionamiento web SEO, también llamado posicionamiento orgánico, consiste en aparecer en las primeras posiciones de los resultados de Google para tus principales términos de búsqueda. Con esta estrategia de marketing lograrás aumentar tu visibilidad, captar visitas de mayor calidad y atraer a tu público objetivo de una forma natural y sostenible.

¿Quieres saber si tu web está posicionada?

Solicita un informe de situación gratuito, te detallaremos cómo está tu página web a nivel SEO, en tu sector y en relación a tu competencia.

Decimos que el posicionamiento web SEO es una estrategia de marketing sostenible porque las optimizaciones que se realizan y los resultados que se obtienen se mantienen a largo plazo.  Aplicando técnicas SEO friendly a tu página web ganarás posiciones en los resultados orgánicos de los buscadores y atraerás más visitas.

 

Posicionamiento web SEO

 

Siguiendo una estrategia de posicionamiento web SEO conseguirás que los motores de búsqueda te quieran más y que este amor perdure en el tiempo.

 

¿Necesitas Presupuesto?





 

Cómo hacemos SEO

En toda estrategia SEO hay 3 partes fundamentales:

Auditoría SEO

Para comenzar cualquier estrategia de posicionamiento web es fundamental realizar una auditoría de situación SEO que nos diga cuáles son los puntos débiles de la web, qué factores debemos mejorar y la urgencia de cada uno de ellos.

Una vez hecho el análisis de situación y en función de los resultados obtenidos se proponen las acciones de mejora pertinentes. Lo aconsejable es comenzar por una estrategia de SEO on-page para después pasar al SEO off-page.

SEO On-page

Son  todas las técnicas SEO que se aplican dentro de tu sitio web para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.

Las acciones de SEO on-page son las que más podemos controlar. Algunos factores básicos de una estrategia de optimización on-page son una buena arquitectura web, un estudio de palabras clave, la revisión de aspectos técnicos (urls, metaetiquetas, títulos, etc.) o unos contenidos atractivos.

SEO Off-page

Se refiere a las acciones realizadas fuera de tu página web, tanto por ti como otras personas, y que le dan a Google una referencia de lo que el público piensa de ti.

Para trabajar el SEO off-page es recomendable haber trabajado previamente el SEO  on-page aunque sea a nivel general.

Dentro de estas estrategias off-page podemos destacar las de linkbuilding, SEO social, guest blogging, etc.

Más info