Posicionamiento en Buscadores – SEM

Publicidad en internet

Las campañas de publicidad en buscadores y en redes sociales (Adwords, Social Ads, etc.) son una forma rápida e inmediata de posicionar tu proyecto digital en internet.

¿Quieres conocer el estado de tu web?

Solicita un informe de situación gratuito, te detallaremos cómo está tu página web y qué opciones tienes de mejorarla.

Mientras que otras estrategias de marketing digital, como puede ser el posicionamiento web SEO, tardan más en ofrecer resultados contundentes, la publicidad en internet te permite conseguir resultados de forma inmediata. 

En Tramontana Digital te ofrecemos la posibilidad de posicionar tu página web mediante campañas ppc (pago por clic) tanto en buscadores como en redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, etc.). Esta opción te ayuda a visibilizar tu proyecto en internet de forma inmediata optimizando tu inversión, ya que tus anuncios se mostrarán a tu público potencial y sólo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio. 

¿Necesitas Presupuesto?





 

Campañas de Google Adwords

Las campañas de publicidad en Google, también llamadas SEM (Search Engine Marketing), te permiten aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de forma inmediata. Tu página web podrá aparecer en el área reservada para enlaces patrocinados, por encima de los resultados orgánicos. Es lo que tradicionalmente se conoce como 'anuncios' y se muestran en un espacio diferenciado, gozando de mayor visibilidad.

publicidad-en-internet

Las campañas en Google Adwords se pueden segmentar por palabras clave (términos de búsqueda), pero también por tipo de audiencia, temáticas, zonas geográficas, idiomas, etc. Esto permite que tus anuncios sólo se muestren al público que realmente te está buscando, asegurando un tráfico de buena calidad para tu web.

Y como todas las acciones digitales, las campañas de publicidad en internet se pueden medir al detalle. Una vez realizado un estudio inicial para conocer los puntos fuertes y los débiles, tanto en la propia web como en las de la competencia, se diseña la mejor estrategia para dedicar la mínima inversión a obtener el mejor resultado.

 
Más info